lunes, 5 de julio de 2010

LA CONTAMINACION, UNA ASESINA

En el Perú existe un promedio de 13.500 muertos al año provocados por la contaminación, 13.381 mueren por causa de infecciones respiratorias de las cuales más de 2 mil niños son menores de 5 años, esto indicó el cooperante privado CIDATT (centro de investigación y de asesoría de transporte terrestre)

Parte de esta asesina contaminación es su compañero el combustible que en el Perú la mayoría de vehículos contiene diesel 2 lo cual contiene alto nivel de azufre, lo más impresionante es que nuestro país importa diesel, eso quiere decir que somos partícipe de esta asesina, la cual contiene unos 5.800 partes de azufre por millón.

En Lima, con una población de 8 millones, se registraron en febrero altas concentraciones de nitrógeno y de dióxido de azufre (lluvia ácida).



1 comentario:

  1. Me gusta Este Blog Habl Mucho De la Contaminacin Qe Hacemos Tdos losd dias pero no sabemos qe eslo qe pasara despss dE Eso Qiciera estar Haciendo Publicaciones por si Qieren Qe les Ayude Con la publicidad Del a Web Y Todo Eso Mi Email Chiqhe@Facebook.Com

    ResponderEliminar